MS Auditores. Entrega a empresas de diversos rubros productivos herramientas, asesoría y acompañamiento en sus sistemas de normalización tanto en productos y servicios.

La normalización ofrece a la sociedad importantes beneficios, al facilitar la adaptación de los productos, procesos y servicios a los fines a los que se destinan, protegiendo la salud y el medio ambiente, previniendo los obstáculos al comercio y facilitando la cooperación tecnológica.

La universalización de los mercados y la preocupación por el aumento de la competitividad de los productos y servicios han impulsado el desarrollo de la actividad de normalización, considerándose cada vez más como uno de los pilares básicos para mejorar la calidad y la seguridad en las empresas, sus productos y servicios, así como proteger el medio ambiente.

MS Auditores. Se especializa en la implementación de Normas ISO desde el año 2012, tanto sistemas independientes como integrados. 

MS Auditores. Realiza una asesoría integral a la creación de los OTEC bajo la Norma NCh. 2728, y su asesoramiento legal para su reconocimiento frente SENCE.

MS Auditores. Entrega un acompañamiento profesional a las PYMES en su paso de certificación bajo la Norma NCh. 2909.

 

Implementación de Sistemas de Gestión

Realizamos un levantamiento del estado actual de su negocio, considerando todos los procesos productivos o de servicios que involucren el correcto funcionamiento de la gestión de su empresa. De la información recolectada presentamos a usted un proyecto con  su respectiva planificación, con el objetivo de superar las brechas detectadas y lograr la certificación del sistema implementado.


 

Mantención de Sistemas de Gestión
 

En busca de la mejora continua del Sistema de Gestión implementado, trabajamos en conjunto con su empresa involucrándonos como parte de su equipo en el mantenimiento de las actividades implementadas, actualización de registros y documentos, tratamiento de no conformidades, análisis de oportunidades de mejora, análisis de riesgos, modificaciones de perfiles de cargos o estructura de la organización. Con el fin que vuestro sistema siempre esté acorde al negocio y a las expectativas de nuestros clientes.

 

Auditorias Internas

Nos dedicamos al estudio acabado de sus procedimientos con el fin de desarrollar un proceso de auditoria correctamente informados, objetivo e imparcial.

Efectuamos la documentación requerida basados en la Norma ISO 19011.

Además de brindar hacia la empresa un apoyo posterior a la auditoria en el tratamiento de hallazgos.