Somos una empresa creada por un equipo de profesionales con una vasta experiencia como Auditores S.G.C. nos enfocamos en dar apoyo, asesoría y procesos de auditoría a  negocios de los más variados rubros, entregando servicios de implementación y mantención de Sistemas de Gestión de la Calidad, Normativas Nacionales (NCh.) e Internacionales (ISO), Auditorías de Procesos en Evaluación y Certificación de Competencias Laborales.

Nuestro servicio de asesoría se efectúa de forma integral generando análisis de procesos internos de nuestros clientes, levantamiento de brechas, procesos de auditorías internas y acompañamiento en la resolución de hallazgos. Nuestra prioridad es interiorizarnos técnicamente en los procesos productivos o de servicios de nuestros clientes con el fin de asumir su sistema de calidad como algo propio, lograr su simplificación, optimización, y mejora continua en el tiempo.

En el área de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, trabajamos desde el año 2014, bajo el modelo de ChileValora, manteniendo nuestro estándar y criterios de auditoría alineados con el organismo estatal, lo cual nos ha llevado a ser reconocidos dentro de dicha institución como una empresa seria, responsable y profesional en el quehacer del Sistema.