El día viernes 18 de enero del año 2019 se efectuó en la Hacienda Patagónica ubicada en San Pedro de la Paz, Concepción, la Cena Anual de Ingenieros Jefes de Proyecto de la Universidad de Concepción pertenecientes a la Facultad de Ingeniería del Instituto de Investigaciones Tecnológicas la cual contó con la presencia del Decano, Sr. Luis Mora, el Director del IIT, Sr. Cesar León y el Director del Centro de Competencias Laborales Sr. Oscar Farías

 

 

En dicha celebración se dio paso a la Cuenta Anual de los proyectos y metas ejecutadas por el Centro de Investigaciones Tecnológicas, se premio al mejor proyecto del año 2018, recibiendo el reconocimiento el Sr. Oscar Farías como Director del Centro de Evaluación y Competencias Laborales por la ejecución de la evaluación de casi 800 candidatos durante el año.

Nuestra Gerente Catalina Marabolí fue una invitada especial en esta celebración, en reconocimiento por su aporte al proyecto, junto al Equipo de MS Auditores.

También fue anunciado por el Sr. Cesar León quien estuvo 15 años a cargo del Centro  de Investigaciones Tecnológicas su despedida oficial, ya que cesará sus funciones a partir del 31 de enero, siendo el mes de marzo cuando se sume un nuevo Director al IIT.