MS Auditores con fecha 23 de mayo del 2017, participó en la VI Cumbre del Emprendimiento, evento organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), se desarrollaró en el Centro de Extensión UC de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Allí se dieron cita referentes como Alejandra Mustakis, presidenta de Asech, Luis Felipe Céspedes, ministro de Economía y Claudio Melandri, gerente general de Banco Santander, entre otros. 

No son pocas las personas, instituciones financieras y gubernamentales, clientes y proveedores con los que el emprendedor tiene que relacionarse, para conocer sus tiempos, procesos, intereses y requisitos para operar. Tener una red de contacto en estos momentos es sin duda un apoyo invaluable, e instancias como la que vivimos en la VI Cumbre de Emprendedores ASECh, que reunió a más de 2.000 personas y a referentes en todos los ámbitos del país, ponen en valor la importancia de un sueño en común, de una energía compartida, ser una "EMPRESA CON DESEOS DE EMPRENDER".

                        

Esta cumbre y aquellos espacios que entregan a los emprendedores un lugar de encuentro y de co-work son reflejo de la necesidad patente de los nuevos emprendedores por conocer las experiencias de otros. Hacer de la red de contactos un recurso disponible para todos quienes buscan una oportunidad, pero que a la vez sea de fácil acceso y con el objetivo de perseguir emprendimientos cada vez más sustentables, es nuestro gran desafío por el que debemos seguir trabajando.